Niño de 2 años se intoxica con medicina

Niño de 2 años se intoxica con medicina

60
COMPARTIR

Niño de dos años de edad, fue ingresado a la Clínica 46 del IMSS en estado de intoxicación por medicamento y la madre del pequeño fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), por la probable comisión del delito de omisión de cuidados.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la Clínica del IMSS reportó a la PID el ingreso del menor intoxicado por ingerir el medicamento controlado de nombre Clonazepam.

Elementos de la PID se presentaron en la Clínica para realizar las investigaciones del caso y se entrevistaron con María Guadalupe, de 30 años de edad, madre del pequeño.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el niño se encontraba jugando en la casa y al ver las pastillas las abrió y comenzó a comer, de lo que se dio cuenta otro hermano de seis años, quien le dijo de inmediato a su mamá y ésta lo trasladó al hospital para su atención médica.

Los elementos de la PID detuvieron a la madre del niño y la pusieron a disposición del Ministerio Público en turno, por lo que le resulte en las investigaciones.

Esta nota tiene 3 comentarios

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR