Nuevo escándalo de Morenazis: Ahora se manifestaron contra el Black Friday

Nuevo escándalo de Morenazis: Ahora se manifestaron contra el Black Friday

Nov 29, 2014 0 Por latlayud

El KKK los mandó a felicitar

Guadalajararemberg.- El hecho de que desde el Mundial hayamos dejado de escuchar de los neonazis de Jalisco, no significa que estos hayan desaparecido, simplemente que estuvieron tramitando sus visas para intentar cruzar la frontera de Estados Unidos y manifestarse en contra del Black Friday (viernes negro).

El problema fue que a pesar de sus rasgos notoriamente arios, pelo castaño y ojos casi casi claros, la embajada de los Estados Unidos les negó a cada uno de ellos el permiso de viajar a su país, pues simplemente “no les dieron buena espina”.

Es por eso que los llamados morenazis salieron este viernes a las calles de Guadalajara para mostrar su odio en contra de los días negros y exigir que se les quiten todos los derechos constitucionales a los días que no sean de raza aria.

No vamos a permitir un día negro y menos un viernes, ¿Qué sigue? ¿permitir que se junten puentes de días blancos y días de color?”, comentó uno de los neonazis con la cara llena de talco.

Los daños por la protesta fueron menores, pues intentaron quemar una pancarta de Bill Cosby, pero no lograron hacer fuego con los dos palitos de madera que llevaban.

Antes de que llegue la policía, las madres de los morenazis ya habían arribado y se los llevaron jalándolos de las orejas “porque no habían limpiado su cuarto”.

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS