Obras de mantenimiento se registran en Circuito Interior y en Reforma

Obras de mantenimiento se registran en Circuito Interior y en Reforma

74
COMPARTIR

Notimex

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada se encuentra cerrado un carril central de Circuito Interior entre San Cosme y…

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada se encuentra cerrado un carril central de Circuito Interior entre San Cosme y Marina Nacional, por obras de mantenimiento.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la corporación capitalina publicó: “Precaución Vial cerrado un carril central de Circuito Interior entre San Cosme y Marina Nacional, por obras de mantenimiento”.

En otro tuit reportó que se mantienen cerrados carriles centrales de Paseo de la Reforma, en el tramo de la Glorieta de Vaqueritos, por labores de mantenimiento.

Mientras los carriles centrales de Reforma al Norte de Pedro Moreno a Eje 1 Norte están cerrados por trabajos de mantenimiento.

En calzada de Tlalpan al Sur y Guipúzcoa, colonia Josefa Ortiz de Domínguez, hay reducción de dos carriles por los trabajpos que realizan cuadrillas del gobierno capitalino. El Centro de Información Vial ofrece como alternativa vial: Plutarco Elías Calles.


Obras de mantenimiento se registran en Circuito Interior y en Reforma

Source: 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR