Octavos de Champions: Real Madrid lleva a París ventaja de 3-1; Porto,...

Octavos de Champions: Real Madrid lleva a París ventaja de 3-1; Porto, goleado y casi eliminado

108
COMPARTIR

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Liverpool goleó 5-0 como visitante al Porto, donde juegan los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona, y prácticamente sentenció la serie ante los portugueses, que requerirán de un milagro en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por su parte, Real Madrid se repuso de un gol en contra para doblegar en casa 3-1 al París Saint Germain, de Neymar Jr.

El club inglés doblegó sin piedad al Porto en el Estadio do Dragao con tres tantos de Sadio Mane -a los minutos 26, 53 y 85-. Mohamed Salah, al 30’, y Firmino al 70’, completaron la cuenta.

Los seleccionados nacionales Diego Reyes y Héctor Herrera disputaron todo el partido con Porto, que ahora necesita golear 6-0 al Liverpool para mantener viva la ilusión de avanzar de ronda.

En España, Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el triunfo de los merengues sobre el PSG. en el estadio Santiago Bernabéu, en la ida de los octavos de final.

El brasileño Marcelo marcó el otro gol del conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane.

El PSG tomó la ventaja con anotación de Rabiot, pero un penalti de Celso sobre el alemán Kroos en el área le permitió a Ronaldo emparejar la cuenta al concluir el primer tiempo.

Luego, una serie de errores de la defensa francesa facilitó el segundo gol del portugués, quien llegó a 101 tantos en la Liga de Campeones.

Real Madrid y PSG, que necesita ganar por al menos 2-0, definirán la serie el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La entrada Octavos de Champions: Real Madrid lleva a París ventaja de 3-1; Porto, goleado y casi eliminado aparece primero en Proceso.

Octavos de Champions: Real Madrid lleva a París ventaja de 3-1; Porto, goleado y casi eliminado

Source: Proceso

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR