Ola de violencia deja ocho muertos

    55
    COMPARTIR


    SAO PAULO (AP) .- Ocho personas fueron asesinadas en una ola de violencia en una ciudad del norte de Brasil horas después del homicidio de un agente de la policía, informaron autoridades el miércoles.

    Cuatro de las muertes ocurrieron la noche del martes en un mismo barrio de la ciudad de Belém, en la región amazónica de Brasil, y las otras cuatro en otras zonas de la ciudad, detalló el gobierno del estado de Pará en un comunicado.

    Las autoridades están investigando si los homicidios están relacionados con la muerte del oficial Antonio Figueiredo, cuyo asesinato el martes temprano aún está bajo investigación. El agente no estaba en servicio al momento del ataque.

    Autoridades informaron que tras el homicidio de Figueiredo los comandos policiales de la capital fueron activados para localizar y detener a los culpables. Además de la investigación de la división de homicidios, el gobierno llamó a los investigadores de asuntos internos para iniciar una averiguación sobre las muertes.

    El Comandante General de la Policía Militar, Daniel Mendes, ordenó a su gabinete llevar a cabo acciones para monitorear la seguridad y devolver el orden a la ciudad.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate Mundo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR