Operativo a nivel nacional por Día de Muertos

Operativo a nivel nacional por Día de Muertos

Oct 31, 2014 0 Por latlayud


MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).-A partir de las cero horas de este viernes 31 de octubre, la Comisión Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal y en coordinación con instituciones estatales, locales y federales, puso en marcha el operativo del puente vacacional de Todos los Santos 2014.

El dispositivo estará vigente hasta el último minuto del próximo 3 de noviembre en todo el territorio nacional, contempla la instalación de puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos.

Por otra parte, se orienta a intensificar la seguridad y vigilancia en la red carretera federal. Durante estas fechas, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, en coordinación con las Secretarías de Turismo y de Comunicaciones y Transportes, con Caminos y Puentes Federales, así como autoridades federales, estatales y municipales, refuerza el despliegue de protección, seguridad y servicio.

Para ello, se desplegaron seis mil 975 elementos; dos mil 905 carros radio-patrulla, apoyados por motocicletas, unidades blindadas y helicópteros “Colibrí”.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS