Ortega sostiene reunión con Gabinete de Seguridad

    96
    COMPARTIR
    Gabinete de Seguridad
    Redacción

    CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- El Gabinete de Seguridad se reúne esta tarde con el gobernador sustituto de Guerrero, Rogelio Martínez, para definir las acciones a seguir para regresar el orden y control al estado.

    A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal precisó:

    El día de hoy, nos reuniremos con el gabinete de seguridad nacional, con el objetivo de recuperar la paz en #Guerrero. #PlanNuevoGuerrero”.

    Trascendió que la reunión se lleva a cabo en el Fórum de Mundo Imperial en Acapulco, con la asistencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido; y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

    Inician cambios en gabinete

    El gobernador sustituto adelantó ayer en conferencia conjunta con el presidente Enrique Peña Nieto, que se realizarían cambios de gabinete y ya iniciaron.

    Con el fin de brindar mayor fluidez en acciones Institucionales, he designado al C. Efraín Cardoso Miranda, como nuevo titular de @SeGobGro… Como lo anuncie en mi toma de protesta ante el @congresogro, habrá cambios en mi gabinete, para recuperar la gobernabilidad en #Guerrero”.

    asc

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR