"Otra llanta que muere en baches"

"Otra llanta que muere en baches"

Oct 30, 2014 0 Por latlayud


Naucalpan, Méx. (El Universal) Una ofrenda de muertos, con llantas ponchadas y rines dañados por baches, realizan integrantes del Movimiento Antibache frente al palacio municipal de Naucalpan, donde el dirigente José Antonio Arzate Flores, cumplió 24 horas en huelga de hambre.

“Otra llanta que muere en baches de Naucalpan”, es el lema de la ofrenda de neumáticos rotos y rines dañados que se forma junto al campamento de la huelga de hambre, en demanda para que el alcalde David Sánchez Guevara transparente la aplicación de 60 millones de pesos de recursos públicos ejercidos en 2013, para tapar baches.

El alcalde David Sánchez Guevara afirmó que hay cauces legales como solicitar la información vía transparencia, para que los ciudadanos obtengan estos datos.

La huelga de hambre “es un movimiento muy respetable”, pero no es la forma para solicitar información, por lo que dijo que no bajará a dar esos datos a la escalinata, lugar en que se encuentra la protesta.

José Antonio Arzate Flores cumplió 24 horas en huelga de hambre, la cual mantendrá hasta que el presidente municipal explique qué hizo con los 60 millones de pesos para tapar baches, cuando en Naucalpan hay más de 15 mil hoyos.

Esta huelga es una muestra del hartazgo de la ciudadanía ante la multitud de hoyos que proliferan en Naucalpan, señalaron los regidores Francisco Álvarez Moreno, Jorge Ramírez, Eduardo Gutiérrez Camargo y Esther Tapia.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate