Otro error de Benjamín Galindo Jr. deja a las Chivas virtualmente sin...

Otro error de Benjamín Galindo Jr. deja a las Chivas virtualmente sin liguilla

56
COMPARTIR

Con el pase a la final de la Concachampions amarrado y prácticamente sin opciones de liguilla, Matías Almeyda no quiso arriesgar a su once estelar, así que se animó a mandar al ruedo a su equipo alternativo con elementos como el portero Miguel Jiménez, los medios Fernando Beltrán, Edson Torres y el defensa que está de moda, Benjamín Galindo Jr.

El resultado fue un desastroso 3-0 que deja al Rebaño virtualmente eliminado con sólo 15 unidades en 15 jornadas, además de una nueva ola de criticas hacia Galindo, quien ya es apodado como “El Yerno Incómodo”.

Este muchachón que porta el número 296, hijo de una leyenda del futbol mexicano, el Maestro Galindo, fue el responsable de la derrota de Chivas la semana pasada ante Veracruz y este fin de semana aportó su granito de arena para que Tijuana marcara el segundo gol con un penal que cometió el también llamado “El Alumno Galindo”.

El joven defensa se comió un caño de Juan Lucero, a quien detuvo por la mala y cometió la pena máxima que segundos después convirtió Gustavo Bou a cinco minutos de finalizar el primer tiempo. Miler Bolaños había marcado el primer tanto a os 6 minutos, también desde el manchón penal y Rubio Méndez puso las cifras definitivas al 84’.

GANÓ EL ZORRO

En el otro partido inaugural de la jornada 15, Atlas le clavó sólo un gol al Querétaro, obra de Milton Caraglio. Rafa Márquez, quien se retirará la siguiente semana en el clásico tapatío, salió de cambio a los 67 minutos, no vaya a ser que se lesione antes de su adiós.


Otro error de Benjamín Galindo Jr. deja a las Chivas virtualmente sin liguilla

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR