Padres piden que Rogelio Ortega no participe en reunión con EPN

    57
    COMPARTIR
    Los padres de familia de los normalistas desaparecidos, piden que al encuentro no asista el gobernador interino de Guerrero, informó Felipe de Jesús de la Cruz.
    Redacción

    CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- El portavoz de los padres de familia de Ayotzinapa, Felipe de Jesús de la Cruz, señaló que esta tarde a las 13:30 horas se reunirán con el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, pero confió en que en el encuentro no esté el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega.

    La postura de los padres es que no van a permitir que el Gobernador esté en la reunión, ya que sería regresarnos, no confiamos en él”, señaló.

    En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el portavoz indicó que al encuentro asistirán todos los padres de familia, tanto de los estudiantes desaparecidos, así como de los heridos en los hechos del pasado 26 de septiembre.

    Esperamos que el compromiso del Presidente sea mayor, del que hemos tenido con el secretario de Gobernación y el titular de la PGR”, afirmó.

    Asimismo, Felipe de Jesús informó que a un mes de desaparecieron los estudiantes, no confían en las autoridades, pues no les han entregado resultados.

    Definitivamente no confiamos en ellos, a más de un mes, no los han encontrado, por eso exigimos que nos den soluciones”, dijo el padre de familia.

    En torno a las nuevas fosas que fueron descubiertas en Cocula, el portavoz de los padres de familia señaló que ellos no participaron en la búsqueda, “hemos participado con la Gendarmería”.

    Esta fosa que encontraron en el tiradero de Cocula, nosotros no supimos, nos enteramos a través de los medios”, mencionó.

    El portavoz es egresado de la normal de Ayotzinapa y actualmente es maestro de primaria, su hijo no salió lastimado en los hechos del 26 de septiembre.

    Por último, en torno a las declaraciones del líder de Guerreros Unidos que señala que entre los normalistas desaparecidos hay infiltrados de la banda Los Rojos, Felipe de Jesús sostuvo que eso es falso y lo catalogó como una “difamación”.

    jpg


    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR