Paolo Guerrero anotó en la derrota de Corinthians ante Fluminense (VIDEO)

Paolo Guerrero anotó en la derrota de Corinthians ante Fluminense (VIDEO)

Dic 1, 2014 0 Por latlayud

El atacante nacional marcó a los 5 minutos del primer tiempo

Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, marcó el primer gol con el que el ‘Timao’ cayó goleado 5-2 en su visita al Fluminense en el marco de la fecha 37 del Brasileirao.

Pese a la derrota el conjunto dirigido por Mano Menezes aseguró su clasificación a la próxima Copa Libertadores 2015 con 66 puntos en la clasificación.

Corinthians garantizó el cupo 4 de Brasil. El campeón Cruzeiro, Sao Paulo e Internacional ya tenían ganados los tres primeros cupos.

El depredador abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo, pero los errores defensivos del ‘Timao’ terminaron definiendo la contundente victoria del Fluminense.

Los tantos fueron de Ralf (autogol), Edson, Fred (2) y Conca. A cinco del final, Danilo marcó el descuento para el ‘Timao’.

Guerrero aprovechó un rebote del portero rival y estableció el primero.

Paolo sigue dando motivos para que sus pretensiones económicas sean aceptadas en una renovación que tarda demasiado en cerrarse. El delantero nacional quedó a cinco goles del récord del argentino Carlos Tevez, quien es el máximo anotador extranjero en la historia del Corinthians con 47 tantos.

La presencia del peruano en Brasil no está asegurada, ya que prensa europea informa que su futuro podría estar en el Inter de Milán o Sampdoria.

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

Comentarios

COMENTARIOS