Para Sosa, Pumas no está clasificado por mal inicio de torneo

    35
    COMPARTIR
    Notimex

    CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.- El delantero de Pumas, el argentino Ismael Sosa, reconoció que el mal inicio en el presente torneo no les permite estar en zona de calificación, a pesar de que ahora han hecho bien las cosas con la llegada del técnico Guillermo Vázquez.

    Pumas siempre tiene que estar entre los primeros puestos, con la obligación de calificar a la liguilla, faltan tres partidos y vamos en busca de eso pero tratando de mejorar. No arrancamos bien el torneo, estamos haciendo bien las cosas ahora pero no nos está alcanzando”.

    Reconoció que para un equipo como Pumas, que representa a la máxima casa de estudios del país, siempre existe la obligación de calificar a la liguilla y que el punto conseguido en su visita a Torreón el fin de semana pasado les permite tener una oportunidad.

    Como dije no arrancamos bien el torneo, se fue mejorando con la llegada de ‘Memo’, por ahí en algunos partidos merecíamos un poco más en casa cuando tuvimos la ventaja de dos goles, pero no supimos aprovechar”.

    En este partido (ante Santos) con un hombre menos fuimos inteligentes, ellos se vinieron encima pero el punto es bueno para seguir con chances. Creo que Pumas necesita estar en liguilla, de merecimientos no hablo, simplemente la obligación es estar adentro”.

    Explicó que luego de analizar lo que se ha dejado de hacer en el estadio Olímpico Universitario y de que aún les quedan nueve puntos por disputar, tiene la esperanza de conseguir el pase a la “fiesta grande”, pero deben mejorar aún más lo que se ha hecho y mirar para adelante.

    “Fue una seguidilla de partidos que perdimos puntos en casa cuando teníamos la ventaja y no supimos aprovecharla, al final uno analiza eso pero tenemos esperanza de estar dentro, quedan tres partidos, no hay margen de error, hacer las cosas bien y pensar para adelante”.

    cmb

     

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR