Pérdidas millonarias por toma de caseta de politécnicos en Chalco

Pérdidas millonarias por toma de caseta de politécnicos en Chalco

Oct 29, 2014 0 Por latlayud

CHALCO, Edomex., 29 de octubre de 2014.- Alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tomaron la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, en Chalco, y dejaron pasar a los vehículos sin que pagaran peaje, lo que representa pérdidas millonarias a Caminos y Puentes Federales (Capufe).

 

Desde las 9:30 horas de este miércoles, estudiantes del IPN se apostaron en las oficinas de cobro de peaje, para que los automotores pasaran libremente, siempre y cuando los choferes les dieran una cooperación “voluntaria”.

 

Una de las mantas que llaman la atención decía “soy politécnico, porque arde en deseos de despertar al hermano dormido”; en otras se leía “por la democratización del IPN” y otras más pequeñas.

 

Uno de los operadores de las caseta de cobro de San Marcos Huixtoco señaló que hasta las 10:35 horas, las pérdidas ascienden a más de 250 mil pesos en sus dos vías de circulación.

 

Ni la policía del Estado de México o la federal se acercan a los estudiantes, a pesar de ser un grupo minoritario, ya que no eran más de 50 alumnos, porque no quieren causar más problemas, luego de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

La entrada Pérdidas millonarias por toma de caseta de politécnicos en Chalco aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México