Perforación cardíaca, causa de operación a corazón abierto de Mancera

    55
    COMPARTIR

    MÉXICO, DF, 1 de noviembre de 2014.- En pocos días se podrá reintegrar el jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera a sus actividades cotidianas, tras ser sometido a una cirugía a corazón abierto, informó el médico tratante Carlos Riera.

     

    En conferencia de prensa, detalló que Mancera acudió al hospital para ser sometido a una intervención cardíaca, por una afección de la que era tratado desde hace tres meses, sin embargo, se presentaron complicaciones que originaron que tuviera que ser sometido a un proceso a corazón abierto de emergencia, debido a una perforación cardíaca.

     

    “Durante el proceso se presentó una perforación cardíaca, lo cual originó operación a corazón abierto de emergencia. Una vez concluida la intervención de forma exitosa, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde su excepcional condición física ha permitido su evolución favorable, anticipada a lo clínicamente esperado”, explicó el médico.

     

    Carlos Riera confirmó que Mancera se mantendrá en terapia intensiva durante las próximas horas.

     

    El jefe de Gobierno, a través de una llamada telefónica, durante la conferencia de prensa, dijo que seguirá las instrucciones de los médicos y enfermeras para cuidar su salud y reintegrarse a cumplir con sus funciones al frente del gobierno capitalino en el menor tiempo posible.

     

    El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, informó que, por instrucciones del jefe de Gobierno, todos los días -durante su convalecencia- los funcionarios de su gobierno estarán presentando informes sobre sus actividades, mientras que Mancera estará girando las instrucciones necesarias.

     

    La entrada Perforación cardíaca, causa de operación a corazón abierto de Mancera aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR