PF llama en Twitter a denunciar a Abarca y cómplices

PF llama en Twitter a denunciar a Abarca y cómplices

Nov 5, 2014 0 Por latlayud


México, D.F. (El Universal).- Luego de que la Procuraduría General de la República presentó en conferencia de prensa los retratos de José Luis Abarca, su esposa, María de los Ángeles Pineda, y una presunta cómplice identificada como Noemí Berumen Rodríguez, la Policía Federal publicó en Twitter mensajes en los que llama a denunciar a los detenidos.

En los mensajes de la cuenta @PoliciaFedMx, publicados alrededor de las 18:30 horas, las autoridades difunden las fotografías y un número para presentar quejas.

“Si la reconoces como culpable de algún delito o fuiste su víctima, denuncia al 088”, se lee en la red social.

La tarde del martes, la Procuraduría General de la República informó que además del ex edil y su esposa se detuvo a Noemí Berumen, en un operativo simultáneo en otra casa ubicada en la delegación Iztapalapa.

Abarca y su esposa fueron detenidos la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa.

El ex alcalde estaba prófugo desde el 30 de septiembre, cuando pidió licencia a su cargo.

El 22 de octubre, el procurador Jesús Murillo Karam señaló a Abarca y Pineda como responsables de la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, cuyo paradero se desconoce desde el 26 de septiembre.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS