Pide Navarrete renuncia de Murillo Karam por caso Iguala

Pide Navarrete renuncia de Murillo Karam por caso Iguala

Nov 30, 2014 0 Por latlayud

MÉXICO, DF, 29 de noviembre de 2014.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete pidió la renuncia del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, por considerar que no ha dado respuestas satisfactorias al caso de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero.

 

“La desaparición de los 43 jóvenes y la falta de credibilidad en el informe rendido por la PGR, han movilizado a miles de ciudadanos en el país y en la Ciudad de México. El reclamo y la indignación son grandes y las respuestas del gobierno insuficientes. Por eso es necesario un nuevo nombramiento en la titularidad de la PGR ante su evidente agotamiento para dar respuesta satisfactoria en la investigación de lo ocurrido en Iguala y Cocula”, dijo el dirigente perredista.

 

Criticó el endurecimiento del gobierno federal ante la protesta social, y se congratuló de la liberación de los 11 detenidos el 20 de noviembre en el Zócalo, luego de la manifestación por Ayotzinapa.

 

“La cárcel no puede ser el destino de quienes reclaman derechos y justicia”, expuso en su mensaje de apertura del IX Consejo nacional del PRD.

 

Asimismo dijo que “vamos a pedir que el Consejo impulse la jornada de movilización el primero de diciembre. El PRD debe hacer suya la voz de la sociedad mexicana”.

La entrada Pide Navarrete renuncia de Murillo Karam por caso Iguala aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS