Piden presencia de Gendarmería Nacional en Ecatepec

    46
    COMPARTIR

    ECATEPEC, Edomex., 27 de octubre de 2014.- Médicos y dueños de clínicas, así como de farmacias, pidieron que el alcalde Pablo Bedolla López y su Cabildo pidan la presencia de la Gendarmería Nacional en Ecatepec, porque los asaltos y extorsiones están a la orden de día y la policía municipal es incapaz de frenar a la delincuencia, porque está inmiscuida en la inseguridad pública.

     

    Esto lo estableció la Asociación Médica de Ecatepec, cuyos integrantes aseguraron que el 20 por ciento de consultorios y clínicas particulares han cerrado por el acoso de extorsionadores y asaltantes.

     

    Pidieron al gobierno de Ecatepec solicitar la presencia de la Gendarmería Nacional y llevar a cabo una profunda depuración de la corporación policíaca municipal ante la manifiesta ineficiencia y corrupción.

     

    “Somos más de dos mil médicos asociados, miembros también del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de México, y de esos al menos el 20 por ciento ha tenido que cerrar consultorios o clínicas por los asaltos, extorsiones y secuestros exprés”, sostuvo uno de sus dirigentes.

     

    La entrada Piden presencia de Gendarmería Nacional en Ecatepec aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR