Pobladores de Santa Bárbara detenidos son acusados de lesiones

    52
    COMPARTIR

    CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 6 de noviembre de 2014.- Jordán Atonal Texis, abogado de los tres pobladores detenidos en Santa Bárbara, dijo que los vecinos son acusados de ataques a las vías de comunicación y lesiones, por lo que debieron fijarles fianza para liberarlos. Además, uno de los colonos presenta lesiones severas en un ojo, al parecer ocasionadas por los policías que lo detuvieron.

    “Argumentamos inocencia porque las tres personas sí estaban en el lugar de los hechos, pero de manera circunstancial nunca hubo una conducta en la que se pusieran de acuerdo con las personas que pudieron haber obstruido la vialidad”, dijo.

    Cabe destacar que los inconformes bloquearon, durante toda la noche del martes, el Puente Grande, donde confluyen la carretera Cuautitlán-Teoloyucan y la avenida Insurgentes.

    Por la tarde se trasladaron al cruce de avenida Insurgentes y Prolongación Industrial, en la entrada de la unidad habitacional El Trébol, donde extendieron su movilización.

    Después de las 18:00 horas los colonos, apoyados por unos 100 estudiantes de la UNAM, bloquearon durante unos 15 minutos ambos sentidos de la autopista México-Querétaro y regresaron a la glorieta de El Trébol, donde permanecieron por un tiempo.

    Los manifestantes exigieron al gobierno estatal, en un documento, indemnización a las familias de las dos personas atropelladas, así como la liberación de los tres colonos, no represalias contra la comunidad y terminación de la carretera Cuautitlán-Teoloyucan.

    La entrada Pobladores de Santa Bárbara detenidos son acusados de lesiones aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR