Por darse amor terminan en el hospital

    82
    COMPARTIR


    Roma, Italia.- La prensa local reportó a una pareja terminó en un hospital, luego de mantener relaciones sexuales bajo el agua, quedando unidos.

    El vergonzoso momento ocurrió en Porto San Giorgio, de acuerdo a Excelsior, después de que la pareja tuviera sexo en una playa, manteniéndose bajo el agua cuando notaron la incómoda situación. Luego de aquello, no pudieron hacem,r más que pedir ayuda e ir al hospital, donde la mujer recibió una inyección que le ayudó a dilatar su útero y así, liberar el pene de su pareja.

    El incomodo suceso se da cuando los músculos femeninos se contraen durante un orgasmo. Cuando esto pasa, el pene se queda atorado, lo que algunos médicos llaman “pene cautivo”. Por último, la erección cede, los músculos vaginales se relajan y el pene puede salir.

    Éste es un hecho poco común, aunque el julio, fue reportada una pareja en Zimbabwe que se quedó unida luego de tener relaciones sexuales y se mantuvo así por siete horas.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Sexo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR