"Prefiero la tardanza ligada a la verdad"

"Prefiero la tardanza ligada a la verdad"

Oct 28, 2014 0 Por latlayud


Chilpancingo, Gro. (El Universal).- El titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, refirió que las autoridades se acercarán a la gente que protesta por la desaparición de 43 normalistas, donde darán prioridad al diálogo.

En el mensaje a medios que se efectuó, este martes, en conjunto con el gobierno local de Guerrero y la PGR, el secretario manifestó la disponibilidad de la presente administración federal para resolver el hecho de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa. Señaló que se ha buscado en más de 100 lugares.

Por su parte, sobre los recientes hallazgos en Cocula, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, indicó que “hemos dado información precisa, de no especular, de no dar más información a los hechos. Conocemos que en ese lugar se concentraron a los estudiantes y hubo acciones diversas. No son resultados fáciles”.

Asimismo, puntualizó que “prefiero la tardanza ligada a la verdad”.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS