Preparan cambio de cromática para transporte eléctrico

    46
    COMPARTIR
    Este viernes, se llevó a cabo el banderazo de salida de las unidades de trolebús en el marco del “Día del Trato Igualitario” en las instalaciones del Transportes Eléctricos del DF. Foto Notimex
    Francisco Pazos

    CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre.- El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) prepara un cambio de cromática para los servicios de trolebuses, tren ligero y taxis cero emisiones.

    Eduardo Venadero, director del STE, adelantó que el color verde prevalecerá en la nueva imagen que tendrá variaciones para adaptarse a las carrocerías de los taxis, autobuses y trenes que prestan servicio.

    La nueva imagen contará con elementos que facilitarán la identificación para los usuarios e incluirá las letras CDMX con las que la administración capitalina ha identificado los medios de transporte público locales.

    Venadero indicó que la nueva cromática será similar a la que portan cuatro unidades que fueron puestas en operación con una cromática especial para prevenir la discriminación y fomentar la inclusión entre los usuarios.

    El STE aún se encuentra en el proceso de ajuste de la nueva imagen y en la definición presupuestal para su aplicación.

     

    mca

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR