Presentación de gala de la edición 14 del Torneo de Pesca Big Fish

    87
    COMPARTIR


    Mazatlán, Sinaloa.- Desde hace unos minutos, la cuenta regresiva empezó para la edición 14 de EL DEBATE Torneo de Pesca, ahora llamado en su segundo aire y con renovadas expectativas Big Fish, que organiza consolidadamente EL DEBATE de Mazatlán.

    La fiesta que llegó para quedarse en 2001 prendió a pescadores, invitados especiales, patrocinadores y autoridades municipales y estatales que le dieron un toque de mayor formalidad.

    Este año, el certamen se realizará el 21, 22 y 23 de noviembre, igual en el mundialista escenario de la Marina Mazatlán, que ha abierto su muelle para el rotativo líder en Sinaloa desde la séptima edición en 2007, cuando cambió de sede.

    La glamorosa presentación tuvo un inmejorable sitio que, impregnado de una agradable brisa marina y un clima muy otoñal, abonó al lujo de lo que ahora ha sido relanzado como un torneo de gran escala: el Club de Playa Marina Mazatlán, ubicado la avenida Sábalo Cerritos.

    El secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas, quien trajo la representación del gobernador Mario López Valdez, y el oficial mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa, quien habló en hombre del presidente municipal, Carlos Eduardo Felton, apadrinaron la edición que otorgará seis vehículos y unas bolsa tasada en más de 130 mil pesos.

    Más tarde, la información completa… Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR