Presidente chino llega a Brisbane para cumbre de G20

Presidente chino llega a Brisbane para cumbre de G20

Nov 15, 2014 0 Por latlayud


Brisbane, 14 nov (Xinhua) .-El presidente de China, Xi Jinping, llegó hoy a la ciudad australiana de Brisbane para asistir a la cumbre anual del G20, prevista para el 15 y el 16 de noviembre.

A su arribo, Xi expresó sus sinceras felicitaciones y buenos deseos al pueblo australiano.

“En mi visita deseo trabajar con los líderes y amigos australianos de todos los sectores para elevar las relaciones entre China y Australia a una nueva altura y conducir a la cooperación bilateral en diversas áreas a un nuevo nivel”, afirmó Xi.

El presidente declaró que espera realizar esfuerzos conjuntos con los líderes que asistan a la Cumbre del G20 para avanzar en la gobernanza económica mundial, abordar juntos diversos desafíos y promover el desarrollo y prosperidad comunes.

Después de la reunión, Xi se desplazará a Canberra para realizar una visita de Estado a Australia, durante la que mantendrá conversaciones con el primer ministro australiano, Tony Abbott, y pronunciará un discurso ante el Parlamento.

Australia es la primera etapa de la gira actual de Xi, que también incluirá a Nueva Zelanda y Fiyi. Post y Contenido Original de : El debate Mundo

Comentarios

COMENTARIOS