Presidente Donald J. Trump llamo personalmente a AMLO, charlaron 30 min

Presidente Donald J. Trump llamo personalmente a AMLO, charlaron 30 min

Jul 2, 2018 Desactivado Por RedAcción

El presidente estadounidense y el virtual presidente electo conversaron durante media hora sobre proyectos de desarrollo para ambos países.

México.- Andrés ManuelCapturasAS.PNG López Obrador y Donald Trump conversaron durante 30 minutos de manera respetuosa, señaló el virtual presidente electo.

“Le propuse explorar un acuerdo integral; de proyecto de desarrollo que generen empleos en México, y con ello, reducir la migración y mejorar la seguridad”, indicó López Obrador a través de su cuenta en Twitter.

“Hubo trato respetuoso y dialogarán nuestros representantes”, agregó.

El presidente estadounidense fue uno de los primeros mandatarios en felicitar los comicios del 1 de julio que dieron el triunfo al tres veces aspirante a la Presidencia. “¡Hay mucho que hacer en beneficio de México y Estados Unidos!”, escribió Trump.

Solo han bastado unas horas para que el virtual ganador de la elección comience a asumir un liderazgo en las relaciones exteriores mas importantes para el país. Hablar con Trump en menos de 24 horas es un logro que el gobierno saliente de Enrique Peña Nieto no puede presumir.

SDP & NOTICIAS ECATEPEC

Comentarios

COMENTARIOS