Primer día de El Buen Fin en Toluca transcurre sin repunte en ventas

Primer día de El Buen Fin en Toluca transcurre sin repunte en ventas

Nov 15, 2014 0 Por latlayud

TOLUCA, Edomex., 15 de noviembre de 2014.- Un sondeo realizado a pequeños y medianos comerciantes y titulares de negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, confirmó que en el primer día de El Buen Fin en Toluca las ventas no repuntaron como se tenía previsto.

Sí, efectivamente, es quincena, fin de semana, puente largo, pero pues no hay las grandes ventas. Muchas personas se están reservando o simplemente no tienen dinero; no podría negar que hay ventas, pero eso es por las fechas (prenavideñas) y por la quincena, pero nada más”, precisó el encargado de una tienda de ropa que se ubica en la calle de Juárez.

A diferencia de los pequeños y medianos negocios donde los letreros de El Buen Fin lucían muy bien, pues ante la falta de clientes lo más vistoso eran sus ofertas, las cajas de las grandes cadenas departamentales sí mostraban presencia de compradores.

Al respecto, una comerciante reconoció que las pequeñas tiendas se encuentran en desventaja frente a las cadenas comerciales, pues “ellos (Suburbia, Sam’s, Aurrera, Comercial Mexicana) sí tienen las facilidades de ofrecer meses sin intereses y brindar ofertas, simplemente por los volúmenes de mercancías que manejan”, comentó.

No obstante, sostuvo que los pequeños minoristas en el mercado de la ropa hacen su esfuerzo para captar algunos de los recursos que sí están dispuestos a gastar los consumidores del valle de Toluca.

La entrada Primer día de El Buen Fin en Toluca transcurre sin repunte en ventas aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS