Primer partido como titular y Zlatan le da el triunfo al Galaxy

Primer partido como titular y Zlatan le da el triunfo al Galaxy

65
COMPARTIR

En el tercer capítulo de la nueva aventura de Zlatan Ibrahimovic por la MLS, debemos resaltar que el sueco se apuntó su tercer gol de la temporada y con ello le dio el triunfo al Galaxy, ante Chicago Fire, que ofreció un choque bastante atractivo en diversos puntos, entre ellos un duelo de mexicanos e internacionales europeos.

Respecto a los mexicanos, Jonathan Dos Santos se encontró con Richard Sánchez, portero del Chicago y campeón con el Tri Sub 17 en 2011. Al arquero le tocó bailar con Zlatan en un par de jugadas y en general salió bien librado, pues le ganó un mano a mano al sueco.

GETTY IMAGES

En el rubro europeo, Zlatan se topó con un ex Red Devil, el alemán Bastian Schweinsteiger, quien maneja los hilos del mediocampo del Chicago.

Getty Images

En general fue un partido bastante entretenido y que se definió con un cabezazo de Ibra en la compensación del primer tiempo. Da la casualidad que en los dos partidos en los que ha marcado, su rival tiene mexicanos, pues en su debut, ante Los Ángeles de Carlos Vela, firmó un doblete. Fue el tercer juego del sueco y el primero como titular.

El gran ausente fue Giovani Dos Santos, quien sigue lesionado y ahora sí se ve comprometida su convocatoria con el Tri para el Mundial de Rusia.


Primer partido como titular y Zlatan le da el triunfo al Galaxy

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR