Procuraduría confirma un muerto y un lesionado en Sonda de Campeche

    27
    COMPARTIR
    Sufrieron un accidente cuando forraban equipos en una plataforma, antes de ser desalojados por el paso del disturbio tropical "Indest 93L".
    Víctor Manuel Santiago Hernández, de 39 años y Tomas Armendáriz Castro, de 24, ambos empleados de la compañía COSL, se encontraban en el área del quemador de la plataforma, forrando unos equipos.
    El cuerpo está en el Semefo del municipio carmelita en espera que sea reclamado por sus familiares, pues la víctima era originaria de Veracruz.
    El viento provocó que la lona aventara al mar a Santiago Hernández quien se ahogó, mientras que su compañero se sujetó y fue golpeado con una estructura provocándole una luxación del hombro derecho.
    Adrián Virgen Miranda/Corresponsal / Fotos: Adrián Virgen Miranda

    CAMPECHE, 22 de octubre.- La Procuraduría General de Justicia de Campeche confirma la muerte de un trabajador de la compañía COSL HUNTER II murió ahogado, mientras que su compañero resultó con lesiones al momento que realizaban trabajos en una plataforma en la Sonda de Campeche.

    Víctor Manuel Santiago Hernández, de 39 años y Tomas Armendáriz Castro, de 24, ambos empleados de la compañía COSL, se encontraban en el área del quemador de la plataforma, forrando unos equipos con una lona antes de ser desalojados por el paso del Disturbio Tropical “Indest 93L”.

    El viento provocó que la lona aventara al mar a Santiago Hernández quien se ahogó, mientras que su compañero se sujetó y fue golpeado con una estructura provocándole una luxación del hombro derecho y raspones en otras partes del cuerpo.

    Armendáriz Castro fue trasladado fue trasladado en helicóptero a Ciudad del Carmen junto con el cuerpo de su compañero, el lesionado fue llevado a una clínica particular, mientras que el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la Subprocuraduría de Carmen.

    El Ministerio Público de Carmen tomó conocimiento del deceso dentro del expediente B/CH/8317/Guardia/2014; el cuerpo está en el SEMEFO del municipio carmelita en espera que sea reclamado por sus familiares, pues la víctima era originaria de Veracruz.

    Por su parte, Petróleos Mexicanos (PEMEX), dirigió condolencias a los familiares de Santiago Hernández.

    Fg

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR