Prometen equipo nuevo a policías de Seguridad Pública de Calimaya

    42
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 31 de octubre de 2041.- Luego de suspender actividades, los 100 elementos de seguridad pública de Calimaya regresaron a sus actividades la noche del martes, luego de que el alcalde Oscar Vergara Gómez les manifestara que no habría despidos y que el próximo año los dotarían de uniformes y del equipo que requieren para prestar el servicio.

    De acuerdo con la información de los uniformados, el edil les prometió revisar lo referente a sus salarios, prima vacacional, uniformes y equipamiento, debido a que el presupuesto por ejercer esta anualidad, no alcanza para adquirir lo que solicitan.

    Entre los uniformados señalaron que al parecer esa misma noche el alcalde destituyó al director de Seguridad Pública y Protección Civil, Juan Manuel Colín, y al subdirector operativo, quienes no se han presentado en las últimas horas y no saben si siguen al mando o van a cambiarlos en los próximos días.

    Algunos policías, por temor a perder su trabajo, sólo mencionaron que ya hay un acuerdo entre la autoridad municipal y la tropa, que pese a las irregularidades que vienen padeciendo desde el inicio de la administración, van a continuar laborando mientras llega la fecha que propuso Vergara Gómez para mejorar las condiciones en las que se encuentran.

    Alguno de ellos, asimismo, se negaron a hablar de la destitución de sus mandos, debido a que según, dicen, les prohibieron dar cualquier tipo de declaración, pero lo que sí confirmaron es que siguen trabajando.

    La entrada Prometen equipo nuevo a policías de Seguridad Pública de Calimaya aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR