PSG vs Olympique de Marsella: parisinos reciben al líder por la Ligue 1

PSG vs Olympique de Marsella: parisinos reciben al líder por la Ligue 1

Nov 9, 2014 0 Por latlayud

Partido se disputa este domingo a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes.

El PSG y el Olympique de Marsella disputan este domingo el partido más interesante de la Ligue 1. Será un choque entre el segundo y el primer lugar, respectivamente, en la tabla del torneo francés.

El PSG llega a este duelo con una racha increíble de 20 partidos consecutivos sin perder, entre la Ligue 1, la Champions League y algunos amistosos. La última vez que los parisinos perdieron fue el pasado 18 de julio, cuando enfrentaron al RB Leipzig en amistoso.

En la presente edición de la Ligue 1, PSG ha logrado seis empates y seis triunfos, lo que le permite contar con 24 unidades, cuatro menos que su rival de este domingo. Además, en la jornada pasada se impuso 2-1 al Lorient con goles de Edison Cavani y Jean Bahebeck.

En Champions League, el equipo al mando del entrenador francés Laurent Blanc es líder del Grupo F con 10 puntos, con lo que asegura su clasificación a octavos. El pasado 5 de noviembre se impuso 1-0 al Apoel gracias a un tanto de Cavani.

VUELVE IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovic, figura del PSG, volvió a los entrenamientos esta semana después de sufrir una lesión a fines de septiembre. Estuvo alejado de las canchas, pero podría tener algunos minutos de juego este domingo.

Ibrahimovic es pieza fundamental y titular indiscutible en PSG; sin embargo, el club parisino aún no ha querido adelantar si regresará o no al terreno de juego este domingo.

Lo único que adelantó el entrenador Laurent Blanc fue que  “si la evolución (de Ibrahimovic) se confirma en los próximos días, todo es posible”.

EL BUEN MOMENTO DE OLYMPIQUE

Olympique de Marsella también atraviesa un excelente momento. Por ahora es el único e indiscutible líder de la Ligue 1 con 28 puntos.

Pase lo que pase este fin de semana en el torneo francés, los dirigidos por el entrenador Marcelo Bielsa conservarán el liderato.

En la jornada pasada, Olympique de Marsella se impuso 2-1 al Lens con tantos de Nicolás N’Koulou y el francés Florian Thauvin.

En la presente edición de la Ligue 1, Olympique de Marsella ha conseguido 9 triunfos, un empate y dos derrotas.

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

Comentarios

COMENTARIOS