Pumas no se intimida ante Santos, asegura Pikolín

    33
    COMPARTIR
    Notimex

    CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- Al defensa Marco Antonio Palacios, la exhibición del 5-0 de Santos ante Chivas en la Copa MX no es algo que le preocupe, pues argumentó que juzgar a Santos por un juego sería un error, ya que no serán las mismas condiciones en la fecha 14 del la Liga MX.

    Para el encuentro que sostendrán ante Santos este viernes en el Estadio TSM, el defensa “puma” subrayó que se encontrarán con otras circunstancias y que si bien los rivales hicieron un juego interesante ante los rojiblancos, sirve de poco la estadística a la hora de resolver partidos.

    No me intimida, siempre se le da el debido respeto a un equipo, también sabemos que Chivas no está pasando por un buen momento. El viernes encontrarán un rival diferente y un partido diferente con Pumas”, señaló.

    Abundó que bajas como la de José Van Rankin y, muy probablemente, la de su hermano, el portero Alejandro Palacios, no mermarán el funcionamiento de los universitarios. “Sabemos del potencial de Santos, pero nosotros hemos trabajado ya esas bajas, seguramente el que entre lo va a hacer muy bien”.

    Marco Antonio explicó que la calificación se encuentra muy cerca y a pesar de que afuera consideran que a Pumas le faltan merecimientos para entrar a la liguilla, luego que no han ganado en casa esta temporada, Palacios definió que fracaso sería no entrar en esa fase, independientemente de lo hecho en el torneo regular.

    Irregular se definiría si no entramos a liguilla, pero así es nuestro futbol, así está diseñado por la federación. Hoy mismo, León, que tuvo una campaña difícil y si califica puede pelear y hacer un buen torneo, así es el futbol mexicano, los que entren, pase lo que pase, hicieron un buen torneo”, explicó.

    De esta manera apoyó el trabajo del técnico Guillermo Vázquez al frente del equipo, pues sabe que tiene la capacidad para sacar adelante el proyecto de Pumas, el cual no se puede cambiar de una semana a otra, así que con tiempo y trabajo aseguró que los auriazules podrán cumplir las metas fijadas al principio del torneo.

    cmb

     

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR