Pumas se aleja de la liguilla, reconoce ‘Memo’ Vázquez

Pumas se aleja de la liguilla, reconoce ‘Memo’ Vázquez

Nov 3, 2014 0 Por latlayud
Javier Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre.- Para el equipo universitario la posibilidad de la liguilla se aleja. El director técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, reconoció que en el encuentro de hoy ante Veracruz, su equipo creó opciones pero les faltó definirlas, por lo que se dificulta la calificación a la fiesta grande del futbol mexicano para el cuadro de Ciudad Universitaria.

Las opciones se crearon, no fue de la mejor forma cómo se resolvieron, pero el equipo lo buscó con variantes, con estar intentando buscar el arco rival. No pudimos ganar en casa y se aleja la posibilidad de liguilla”, comentó Vázquez.

El técnico mexicano, quien llegó para dirigir al equipo de Pumas por tercera ocasión, recalcó: 

Como profesionales tenemos que salir a ganar en cada partido. Ahorita debemos seguir pensando en estos últimos dos juegos (contra Cruz Azul y Monterrey) donde el equipo tiene que salir a jugar mejor y a ganar el partido”.

Previo al próximo choque de los universitarios, ‘Memo’ Vázquez mencionó que Cruz Azul “es un rival que no le han salido las cosas pero que tiene un equipo con mucha calidad. Va a ser un partido parejo y disputado, será un encuentro que generará muchas opciones de gol y esperemos que resulte un buen partido”.

Guillermo Vázquez dirigió al cuadro celeste durante el Apertura 2012, el Clausura 2013 y el Apertura 2013, el director técnico de Pumas regresa al estadio Azul para enfrentarse a su ex equipo en la cancha del Estadio Azul el próximo 8 de noviembre.

cmb

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS