Pumas va sin presión ante Cruz Azul, sentencia Verón

    411
    COMPARTIR
    El defensa paraguayo aseguró que en Pumas están los bastante 'grandecitos' como para jugar con presión un partido tan importante como ante Cruz Azul
    Notimex/Foto: Mexsport

    CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre.- El defensa paraguayo Darío Verón aseguró que en Pumas ya están bastante grandecitos como para sentirse presionados por encarar un partido decisivo como ante Cruz Azul, del que dijo es un encuentro más y no se juegan la vida.

    Presión siempre hay, hasta en la calle hay presión, yo creo que somos bastante grandecitos para eso y la sabemos manejar perfectamente, así que vamos a tratar de hacerlo bien’, señaló en rueda de prensa en el Estadio Olímpico Universitario.

    El zaguero auriazul negó también que en el cotejo ante los celestes se jueguen la vida. “La vida no, es un partido más, es un partido importante pero eso sí nosotros estamos conscientes de eso, de que Cruz Azul es un rival fuerte y nosotros en la semana ensayamos lo que tenemos que hacer para llegar bien mañana”.

    De la misma manera destacó que por esa dificultad que significa encarar a un rival como Cruz Azul, deberán hacer un partido inteligente para salir con el resultado que les permita aspirar a ocupar un lugar en la liguilla.

    Sí, claro, acá hay que entrar mañana a jugar bien concentrados los 90 minutos, hacer un partido perfecto y después las ocasiones que nos toca meterlas para poder ganar. Cruz Azul es un gran equipo pero nosotros también y tenemos que ir a hacer un partido perfecto’.

    Por último, rectifico y dijo que ante La Máquina es un partido que nadie quiere perderse por tratarse de un clásico, “es un partido importante que todos queremos jugar, es un clásico y queremos hacer bien las cosas más allá de traernos los tres puntos”.

    fdr

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR