Puños demoledores

Puños demoledores

Nov 3, 2014 0 Por latlayud


Mazatlán, Sinaloa.- Solo un suspiro bastó a Martín Trasviña, procedente de La Paz, superar con creces a Jesús Sanabia, de Ciudad Obregón, en el primer combate del naciente Festival Internacional de Artes Marciales Mixtas, que se realizó la noche del sábado pasado.

Dueño de las acciones, Trasviña descargó una furia de sus puños y despachó apenas transcurrieron algunos segundos del primero de tres rounds en que fueron pactadas las peleas.

El sudcaliforniano, perteneciente al gimnasio Katana Figth Center, hizo gala de sólidos recursos con puños y manos para castigar con rápidas combinaciones a quien registró en la báscula 61.700 kilos, peso límite en la división de los Gallos.

Al ver que Sanabia se encontraba muy golpeado de sus pómulos y cejas, el tercero en el octágono enrejado decidió parar el pleito y decretar sin ninguna discusión el fallo en favor de Trasviña.

El festival tuvo lugar con una regular entrada en e un salón habilitado del Centro de Convenciones.

Segunda de la noche. Por decisión unánime, Ángel Eduardo Vallejas Vargas, del Mangkhon G Dinasty, de Tepic, derrotó al paceño Carlos Martínez en lo que fue el segundo pleito de la noche, igualmente en peso Gallo.

Luego de salir airoso y descender del recinto, Vallejas reveló la estrategia de su victoria. “Acostumbro mover a mi rival arriba del ring y llevarlo al piso y, enseguida, empezar a golpearlo”, explicó.

Con este resultado, el nayarita llegó a dos victorias a cambio de un descalabro.

En la tercera combinación de la noche, fijada en la división de los Semicompletos (92.200 kilos), Óscar Eduardo Solano, defensor de Leones Fit Gym, de Guaymas, mostró mejor preparación y contundencia que el mazatleco Joel Antonio “Golpe Demente” Ramírez, pupilo del establo Sammano Brasilian Combat, y al final se llevó la victoria por la puntuación en la tarjeta de los jueces

Mahatma Chit Bala “La Araña” García, del Mangkhon G Dinasty, de Tepic, ni se despeinó al superar técnicamente en el primero al duranguense Fever Galindo, en reyerta pactada en peso Gallo.

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style=”width:300px; height:20px;”>

Post y Contenido Original de : El debate Deportes