Que dice A$AP Rocky que quiere hacer una colaboración con… ¡¿Morrissey?!

Que dice A$AP Rocky que quiere hacer una colaboración con… ¡¿Morrissey?!

82
COMPARTIR

En la industria de la música es muy común que los artistas quieran colaborar con otros ya sea porque los admiran o porque saben que con ellos una canción será un hit mundial. A la extraña lista de colaboraciones quiere llegar el rapero A$AP Rocky, quien busca trabajar con nada más y nada menos que con nuestro querido y muy exigente Morrissey. 

Que dice A$AP Rocky que quiere hacer una colaboración con... ¡¿Morrissey?!

Así lo dijo el rapero en una entrevista para un programa llamado Open Late, en donde dijo que literalmente le gustaría tener algo con el ex- líder de The Smiths para hacer algo “de emo, real, retro-infusion de alguna mierda en el 2018”. En otras palabras A$AP quiere llevar los niveles de tristeza de las canciones de Moz y adaptarlo en algo más actual.

Que dice A$AP Rocky que quiere hacer una colaboración con... ¡¿Morrissey?!

Rocky también habló sobre su próximo álbum, diciendo que para crearlo había estado “experimentando de una manera más calculada”. “Quiero adoptar un enfoque diferente y desafiar al espectador que está cansado de escuchar la misma mierda”, dijo. “Esta mierda es un cliché en este punto. Estoy intentando poner a prueba a mis televidentes y oyentes para ver si están listos para crecer conmigo.”, concluyó.

Aunque la colaboración con Morrissey puede sonar algo extraño, A$AP Rocky ha colaborado antes con artistas como Rod Stewart, con quien tiene una canción llamada “Everyday”. Pero pensándolo bien sería muy interesante pero muy estraño, como diría nuestra querida Paty Chapoy, una colaboración entre estos dos músicos. ¿A ustedes les gustaría escuchar una canción de Moz con A$AP Rocky?

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR