¿Qué equipo decepcionó más en esta Champions?

¿Qué equipo decepcionó más en esta Champions?

86
COMPARTIR

Se fue la ronda de grupos de la Champions Legue y quedaron definidos los equipos que clasificaron a Octavos de Final, pero también los que quedaron fuera y los que fueron un absoluto fracaso, acá te los presentamos y te invitamos a votar por el que a tu gusto fue el peor.

Benfica fue a dar lástimas en esta edición de UCL, no pudo obtener un sólo punto, terminó con diferencia de goles de -13 y puso en duda el nivel del futbol portugués, pues siendo Campeón no pudo con el Basel ni el CSKA de Moscú y eso que nadie le exigía ganarle al Manchester United. El cuadro donde juega el mexicano Raúl Jiménez salió por la puerta trasera y con una bolsa de papel en la cabeza.

Mónaco fue otro que inesperadamente dio pena verlos, el Campeón de Francia sólo pudo conseguir dos puntitos, dejando todo el protagonismo a los otros 3 equipos del grupo y finalizando goleado por 5-2 cortesía del Porto, que aprovechó para dejar fuera al Leipzig y clasificarse.

Borussia Dortmund también decepcionó mucho. Podría argumentarse que su grupo no estuvo fácil, pero el conjunto alemán que tanto se ha mostrado en los últimos años no pudo ganar un sólo partido y quedó arriba del Apoel sólo por diferencia de goles, ya que ambos terminaron con dos puntos.

Napoli necesitaba ganar el último partido contra Feyenoord y que Shaktar perdiera contra el Manchester City, fácil ¿no? Pues no. Empezaron ganando, pero Shaktar se puso al frente contra el conjunto inglés y a partir de ahí los italianos se desinflaron, dejando que el cuadro holandés les diera la vuelta y los sacara con un puntapié de la competencia.

Atlético de Madrid tenía un verdadero reto: necesitaba que la Roma no ganara ante el Qarabag y ellos ganarle al Chelsea en Stamford Brige. Se encaminaron bien, empezaron ganando y todo, pero por supuesto que la Roma no dejó de ganar y luego el Chelsea los empató, con lo que cerraron su participación al borde. No era un grupo nada fácil, pero sí se esperaba más del cuadro colchonero.

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR