¿Qué fue de Dulce Sarahí, la estrella de YouTube que no chocó, le chocaron?

¿Qué fue de Dulce Sarahí, la estrella de YouTube que no chocó, le chocaron?

Nov 13, 2015 0 Por latlayud

Encontramos a Dulce Sarahí y nadie puede creer lo que vio

México.- Dulce Sarahí, la protagonista de uno de los primeros virales de YouTube sobre gente borracha, fue descubierta recientemente en una nueva etapa de su vida.

Dulce se hizo famosa a finales de la década pasada cuando estelarizó un video de un accidente vialen el que asegura no haber chocado, sino que la chocaron.

En aquellos años, la ciudad de Monterrey era un lugar pacífico en el que no pasaba nada, por lo que los medios de comunicación dedicaron días enteros a cubrir el caso de Dulce Sarahí.

Posteriormente, Dulce volvería las andadas, cuando fue detenida por hacer desmanes en la calle, aunque ella aseguró que solo la detuvieron por ser famosa.

Dulce Sarahí volvería a caer en las manos de la justicia tiempo después, en un tercer arresto, esta vez al ser acusada de robar cerveza en un 7 Eleven. Su fama crecía al mismo ritmo que su capacidad para conectarse con la realidad disminuía.

Fue vista por última vez en actitudes etílicas en la fiesta de Kofo

De acuerdo al dios Eolo, su biógrafo oficial, durante el año 2010 Dulce tuvo una epifanía debido a una cruda mal atendida y reflexionó sobre el rumbo que estaba tomando su vida.

A partir de ese momento, Sarahí decidió retirarse de la vida mundana y aprender acerca de la filosofía budista para conocerse y aceptarse a sí misma.

Sin embargo, sus padres se preocuparon por el interés de Dulce en una religión oriental y decidieron encauzar sus inquietudes espirituales en algo más sano.

Fue así como Dulce Sarahí se convirtió en una Carmelita Descalza y es en uno de sus conventos en el que la encontramos recuperada, radiante, sobria y llena de amor.

dulce4

dulce3

dulce2

dulce1

Actualización: Autoridades reportan que Dulce Sarahí acaba de escapar del convento con un barril de rompope. Tomó la camioneta de la Madre Superiora y se dirige a un rumbo desconocido, posiblemente la Isla del Padre. Se ha emitido una Alerta Amber y Canal 5 al Servicio de la Comunidad está por vocearla. Si usted ve a Dulce Sarahí se le suplica no chocarla.

try { _402_Show(); } catch(e) {}

Post y Contenido Original de : El Deforma ¿Qué fue de Dulce Sarahí, la estrella de YouTube que no chocó, le chocaron?

Comentarios

COMENTARIOS