¿Qué fue de Nallely y Junior Manuel, la pareja que se enamoró...

¿Qué fue de Nallely y Junior Manuel, la pareja que se enamoró gracias a un caldito de pollo?

265
COMPARTIR

¡Última hora!

 

Culiacán.- En fechas recientes el internet, se estremeció luego de que comenzara a circular -vía Facebook- el video de una chica llamada Nalley que le propone matrimonio a su prometido Junior Manuel, y en donde relata que se conocieron “gracias a que él la invitó a comer un caldito de pollo”, deleite culinario que provocó que ambos quedaran perdidamente enamorados.

Aunque el video acaba de tomar fuerza en la red al grado de que ya suma casi 13 millones de reproducciones, la realidad es que la romántica propuesta de matrimonio ocurrió hace poco más de 2 años.

Con la veracidad que nos caracteriza, los investigadores de El Deforma se trasladaron a Culiacán, lugar donde radica la pareja, para investigar que fue de ellos tras unirse en matrimonio.

Según comenta Nallely, tras contraer nupcias decidieron invertir sus ahorros para abrir una fonda donde la especialidad es el caldito de pollo, el platillo que permitió su enamoramiento:

“Yo antes trabajaba de promotora Movistar pero cuando le propuse matrimonio y nos casamos decidimos abrir una fondita aquí donde vivimos. Al principio teníamos incertidumbre de si nos iba a ir bien o no, pero para nuestra sorpresa la gente se hizo fan de nuestro caldito de pollo y regresaba entusiasmada por más.

Muchos dicen que es el mejor caldo que han probado en su vida, y me comentan que cuando lo prueban se les olvidan las penas y se les alegra el día, varias personas me comentan que es porque hacemos el caldito con tanto cariño que le trasmitimos ese sentimiento a la gente.

No sabemos si le pasamos nuestras energía o no al caldo, pero la verdad es que estamos felices de poder preparar todos los días el platillo que nos unió”, señaló la chica.

Por su parte, Junior Manuel señala que jamás esperó que sería su novia la que le propondría matrimonio:

“Al principio sí me agüité porque los compas del jale me echaban mucha carrilla de que mi vieja era la que me había pedido matrimonio, pero ya después vieron el video y se dieron cuenta que quien la conquistó con el caldito fui yo.

Antes trabajaba en la obra pero al casarnos mi mujer me convenció de ayudarle aquí en la fonda y nos va rete bien. El olor, sabor y textura del caldo me recuerda que todos los días debo tratar a mi vieja con los mismos detalles de cuando la conquisté”, mencionó mientras ponía las verduras a coser.

La pareja señaló que aún no tienen hijos, y reveló que, además de caldito de pollo, también preparan gelatinas en forma de pastel decoradas con rosas que no dejan de moverse, entre otros platillos que les recuerdan el romántico día de la pedida de mano.

A continuación les dejamos una foto de Nallely y Manuel en la actualidad, donde se aprecian preparando su famoso caldito.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Source: El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR