Queman 2 unidades de la línea México-Zumpango tras atropellamiento

    43
    COMPARTIR

    TEOLOYUCAN, Edomex., 5 de noviembre de 2014.- Dos unidades de la línea México-Zumpango fueron retenidas por habitantes y posteriormente quemadas, luego de que uno de los conductores atropellara y causara la muerte de dos personas sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan; además, se han registrado, hasta el momento, dos enfrentamientos entre policías y la muchedumbre, ya que quieren seguir quemando más vehículos.

     

    Los vecinos se enardecieron cuando vieron los cuerpos inertes de la señora Diana Santana García, de 38 años de edad y Azael Enrique Hernández Franco, de 25, quienes fueron arrollados por una unidad de esta línea transportista, con placas MBP 8647, por lo que se fueron contra el chofer para intentar lincharlo.

     

    Ahí mismo, y antes de que llegara la policía municipal y los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a otras dos unidades de esta línea transportista, a las cuales apedrearon y les prendieron fuego.

     

    Cuando llegó la primera patrulla fue apedreada para evitar que se acercara al lugar donde se tenía al chofer que atropelló a los dos jóvenes aún no identificados; por esta razón, varias unidades de la SSC, de cuarteles cercanos, se desplazaron hasta Teoloyucan para rescatar al operador de la línea México-Zumpango.

     

    Cerca de este mediodía ocurrió un segundo enfrentamiento, donde la policía tuvo que arrojar gas lacrimógeno para lograr que los vecinos se dispersaran.

     

    Mientras tanto, el chofer, de nombre Luis José Hernández Buqueño, es protegido por la policía para evitar que sea linchado por los habitantes de Teoloyucan.

     

    La entrada Queman 2 unidades de la línea México-Zumpango tras atropellamiento aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR