Quiere cambiar al país pero está bloqueado Facebook en su trabajo

Quiere cambiar al país pero está bloqueado Facebook en su trabajo

Nov 16, 2014 0 Por latlayud

Está convencido de que de otra forma ya hubiera llevado a cabo acciones contundentes

México.- Elpidio Aguilar, auxiliar contable en el Banco del Atlántico, lamentó esta mañana el bloqueo a su participación ciudadana a través de los filtros utilizados en la empresa en la que trabaja para que no pueda entrar a Facebook.

Aguilar se describió como un ciudadano comprometido que quiere hacer la diferencia el país a través de su participación en comentarios de Facebook, dando likes a causas nobles e indignándose con las publicaciones contrarias a lo que él considera correcto.

“Facebook es el lugar ideal para encontrar razones por las cuales ofenderse, boicotear marcas y acabar con el sufrimiento en el mundo. Me encantaría ser partícipe del cambio, pero en la oficina insisten en bloquearlo”, señaló.

El licenciado Elpidio declaró que siente un Mahatma Gandhi en potencia, solo frenado por el egoísmo de su empresa, que piensa que si habilitan Facebook solo perderán el tiempo.

“Por unos cuantos que se dedican a los chismes la llevamos los que sí queremos hacer algo por nuestro país. Me dueles, Banco del Atlántico“, se quejó.

El joven inconforme declaró que apenas tiene tiempo de conectarse en las noches al salir del trabajo y que esto limita su campo de acción.

“¿Cuándo es el paro nacional? Para pedir vacaciones”, concluyó

 

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS