¿Quieres deshacerte de las estrías?

    76
    COMPARTIR


    Las estrías son causadas por el estiramiento de la piel, en el caso de embarazo, la piel se estira hasta diez veces más de lo habitual, por lo que al volver a su tamaño original surgen un tipo de cicatrices que, aunque no se pueden eliminar por completo del cuerpo, se puede lograr reducir su aparición con algunos tratamientos durante y después del embarazo. Conoce los productos para tratarlas.

    Cremas: Es el método más habitual para evitarlas o para reducirlas.

    Antiestrías ISDIN. Esta crema se debe aplicar durante el embarazo para prevenir las estrías, alrededor del abdomen y en los pechos. Se puede encontrar en sus dos presentaciones: Antiestrías ISDIN y Antiestrías ISDIN Plus.

    Trofolastin. Es recomendado utilizarla a partir del segundo mes de embarazo.

    Mustela 9 meses. Favorece la prevención de estrías, ya que ayuda a la piel a resistir el estiramiento provocado por el embarazo. Protege la belleza de la piel de la mujer embarazada contra el estiramiento. Este aceite se debe aplicar durante los 9 meses de gestación como un método de prevención.

    Tratamientos. Existen muchos métodos para tratar y prevenir las marcas en la piel ocasionadas por el estiramiento de los tejidos durante el embarazo

    Aceite de karité. Este método natural se ha utilizado para curar heridas en la piel y mejorar su estado. En la actualidad este aceite se aplica en el cuerpo para prevenir o disminuir estrías naturales o las provocadas por el embarazo, así como arrugas en la piel y el envejecimiento prematuro. Contiene antioxidantes y con la sustancia grasa que la absorbe fácilmente.

    Aceite de rosa mosqueta. Gracias a que contiene altos niveles de ácidos grasos, tiene un poder para regenerar los tejidos de la piel. Este aceite brinda a la piel elasticidad, la regenera y la nutre, al igual que estimula el crecimiento celular para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, además de ayudar a minimizar las ya existentes. El aceite debe aplicarse tres veces al día, con un masaje suave en las zonas deseadas. Este aceite es un potente cicatrizante para después del parto.

    Bepanthol. Esta crema reduce las estrías, al tiempo que mejora los niveles de hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Estilo de vida

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR