Ravin: Tengo todo para serlo

    71
    COMPARTIR


    Mazatlán, Sinaloa.- En ocho temporadas en Ligas Menores de Rojos de Cincinnati (2006-2013) nunca tuvo el papel de cerrador.

    Sin embargo, este verano fue cambiado a Dodgers de Los Ángeles y ahí tuvo sus primeros seis salvamentos en su carrera como profesional -cuatro en el nivel de Doble A y dos más en Triple A-.

    Y es precisamente esa labor de ‘apagafuegos’ la que Josh Ravin tiene que hacer con Venados de Mazatlán, en lo que es su primera experiencia fuera de su país (Estados Unidos).

    “Me gusta, se que no lo he hecho mucho pero lo puedo hacer y se que puedo porque tengo el repertorio para hacerlo”, comentó este pítcher diestro nacido el 21 de enero de 1988 en West Hills, California.

    Buen augurio. Él fue entrevistado previo a su primer juego y salvamento en el Teodoro Mariscal ante Los Mochis el pasado martes.

    “Mi fuerte es que tiro duro, eso es lo mejor de mí, lanzó entre 98 y 100 millas por hora”, dijo sentado junto al jardinero central Derrick Robinson.

    El repertorio de Josh incluye recta, slider y tenedor.

    Ravin ha salvado en las dos oportunidades que ha tenido con Venados (la primera fue en Culiacán el sábado).

    Buen verano. Viene de jugar con Chattanooga y Albuquerque, Doble A y Triple A de Dodgers.

    “Me concentro en tirar strikes, trato de mantenerme sano que es lo más importante, atacar al bateador adentro tratando de hacer mi trabajo”, expresó.

    Sus números fueron de 2-1 con 3.55 en 23 relevos con 25 ponches en 25.1 entradas.

    Josh admira a Roger Clemens. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR