Real Madrid derrotó 2-0 a San Lorenzo y es campeón del Mundial de Clubes 2014 | VIDEO

Real Madrid derrotó 2-0 a San Lorenzo y es campeón del Mundial de Clubes 2014 | VIDEO

Dic 20, 2014 0 Por latlayud

Ramos y Bale le dieron el título del torneo al Real Madrid.

El primer tiempo comenzó con un claro domino del Real Madrid que a los 3 minutos de juego tuvo una oportunidad de marcar cuando el tiro de CR7 paso desviado de la portería de Torrico.

Casi al instante, Ronaldo cobró un tiro libre, pero el disparo fue tapado por el meta argentino.

Durante los siguientes minutos el juego se tornó confuso y áspero por parte de los campeones de América que recurrieron a las faltas para frenar el traslado del balón de los madridistas.

A poco de llegar a los 30 minutos del lance, el partido comenzó a mostrar un ritmo menos pesado y los jugadores comenzaban a insinuar más, sin embargo, el conjunto de Bauza no se amilanó y estuvo bien ordenado y defendió sus líneas sin complicarse.

Sin embargo, a los 35 minutos de juego, el central español Sergio Ramos rompío la férrea defensa argentina con un cabezazo que provino de un tiro de esquina cobrado por Kroos y abrió el marcador en Marrakech. 

Posterior al gol los jugadores del Ciclón recurrieron a faltas más duras que hizo que el partido se vuelva friccionado y los únicos que reclamaban eran los del Pátón. El conjunto de Carletto ni se inmutaba de ello. James, Carvajal y compañia sabían que el encuentro lo podían sacar adelante.

El inicio de la segunda mitad fue controlado por el equipo europeo y un error de la defensa de San Lorenzo y su arquero produjo el segundo gol del Madrid y el primero en la cuenta personal de Bale a los 50 minutos del cotejo.

En los últimos cuarenta minutos el Madrid rotaba el balón y la impotencia se reflejaba en los rostros de los jugadores de San Lorenzo. La escuadra merengue encontraba espacios y hacía ver cada vez más frágil al equipo argentino. 

En los últimos 20 minutos el partido cayó en la intrascendencia: un grupo de camisetas blancas que buscaban que Benzema anotara y un equipo blaugrana que, salvo unos disparos de larga distancia, no hallaba la manera de hacer daño. 

Una vez que sonó el pitazo final los ganadores del Mundial de Clubes celebraron de manera sobria porque sabían que no disputaron el encuentro con todas sus fuerzas. El rival no lo exigía, pero eso quedó a un segundo plano porque era la vigésima segunda victoria consecutiva y buscarán aumentar el dominio sobre sus rivales cuando el 4 de enero enfrenten al Valencia en el Mestalla.

ALINEACIONES Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. San Lorenzo: Torrico; Bufarinni, Kanneman, Yepes, Mas; Mercier, Verón, Kalinski, Ortigoza, Barrientos; Cauteruccio

Hora: 2.30 p.m. Estadio: Le Grand Stade. Canal: Fox Sports.

PREVIA Este sábado se sabrá cuál es el mejor equipo del mundo en la gran final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid (España) y San Lorenzo de Almagro (Argentina). El encuentro se jugará a las 2.30 de la tarde en la ciudad de Marrakech en el estadio Le Grand Stade.

PUEDES VER: Real Madrid golea y estará en final de Mundial de Clubes con San Lorenzo.

El conjunto de la Casa Blanca irá con toda su artillería para poder reafirmar su favoritismo para poder quedarse con el título de campeón y conquistar su cuarto trofeo del año.

Después de su victoria de 4 a 0 lograda sobre el Cruz Azul de México, los dirigidos por Carlo Ancelotti han realizado trabajos de regeneración a fin de poder tener a sus elementos en óptimas condiciones físicas y no tener ninguna sorpresa desagradable para poder enfrentar al equipo del Patón Bauza.

El equipo merengue vuelve a esta instancia después de 12 años (antes el torneo se llamaba Copa Intercontinental)  y quiere regresar a España con otra victoria, lo que sería la número 22 y cerrar el año de buena manera y lograr alcanzar al Milán que tiene cuatro laureles.  

Por su parte, ‘Carletto’ desea obtener otra vez el título y el alemán Toni Kroos busca su tercer reconocimiento mundial en un año: Mundial de Clubes de 2013, Brasil 2014 y, posiblemente, el galardón que puede obtener mañana en Marruecos.

Se espera la reaparición de James Rodríguez después de dos semanas de inactividad por una lesión en el gemelo derecho.

Los dirigidos por Edgardo Bauza buscan ser la sorpresa y desde que ganaron al Auckland City (Nueva Zelanda) el miércoles,  solo tienen en mente al equipo español para poder derrotarlos. Sin embargo, las estadísticas de los equipos gauchos no han sido alentadoras.

Los últimos equipos en disputar esta instancia, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, fueron derrotados por los europeos y en actuaciones en los que los clubes del viejo continente prácticamente los pasaron por encima.

Esta realidad la conoce muy bien el Ciclón, pero ello no ha mermado el espíritu de sus hinchas que el último miércoles cantaron a viva voz durante los 120 minutos de juego. Además está la rivalidad futbolística con Brasil cuyo representante, Corinthians, ganó el título frente a otro grande de Europa, Chelsea.

“El Real Madrid no nos asusta. La realidad es que se trata de uno de los mejores equipos del mundo, pero intentaremos hacer el mejor papel. La clave es estar bien parados en defensa y buscar los espacios para el ataque”, manifestó Martín Cauteruccio, delantero del conjunto azulgrana.

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

Comentarios

COMENTARIOS