Real Madrid vs. Basilea: Con Cristiano Ronaldo, merengues visitan Suiza por Champions League

    180
    COMPARTIR

    El choque se disputará este miércoles en el Saint Jakob Park desde las 2.45 p.m. (hora peruana). El duelo podrá ser visto a través de ESPN 3. Conoce los horarios en diferentes países.

    El Real Madrid visitará este miércoles al Basilea de Suiza por la quinta fecha del Grupo B de la Champions League. Los merengues ya tienen asegurada su clasificación a los octavos de final, aunque igual buscarán el triunfo para así mantener su imbatibilidad y también permitir que el técnico Carlo Ancelotti iguale un récord en la competencia.

    PUEDE LEER TAMBIÉN.  Champions League: Resultados de hoy y programación de los partidos de la quinta jornada

    El club español ha demostrado un gran nivel a lo largo del torneo, en donde solo conocen de triunfos. En la última jornada los dirigidos por Ancelotti derrotaron por la mínima diferencia al Liverpool, un resultado que les permitió asegurar su presencia en los octavos de final.

    El cuadro español necesita de un triunfo para así permitir que Ancelotti iguale el récord de quince victorias de José Mourinho y Miguel Muñoz. El estratega italiano podría emparejar la mejor racha de triunfos consecutivos del Real Madrid e incluso podría extenderla. Para  este duelo el técnico apostará nuevamente por la rotación en su equipo, esto a causa del temor al cargado mes de diciembre donde el Real Madrid buscará conquistar un nuevo título con el Mundial de Clubes.

    El Real Madrid presentaría diferentes cambios en la defensa y en el volante. La entrada de Álvaro Arbeloa y el francés Raphael Varane es segura. Se perfila también la del portugués Fabio Coentrao y finalmente no podrá llevar a cabo la del alemán Sami Khedira.

    Es importante señalar que tampoco viajó a Suiza el central portugués Pepe que integra el capítulo de bajas junto a los lesionados Jesé Rodríguez y el croata Luka Modric. Sin embargo, el que estará sí o sí será el portugués Cristiano Ronaldo, tercero en la lista de goleadores históricos y que busca romper la marca del español Raúl González, que cerró su cuenta en Liga de Campeones en 71 tantos. Además, también estarán presentes el colombiano James Rodríguez, Gareth Bale y el francés Karim Benzema. El vigente campeón encadena siete triunfos consecutivos en Liga de Campeones, considerando sus recientes victorias como visitante ante el Ludogorets (1-2) y en Anfield ante el Liverpool (0-3). Al frente se parará un Basilea que se jugará esta semana dos duelos que podrían definir su temporada. La comenzó a lo grande, venciendo 3-0 al Aarau antes de dos duelos que le marcarán. El primero ante el Real Madrid, que le dejará en un escenario propicio o en contra para lograr su pase a octavos de final. Inmediatamente un duelo liguero ante el Zúrich para mantener su liderato. Su técnico, el portugués Paulo Sousa, tiene problemas en su equipo tipo. No podrá contar con el jefe de la zaga, Taulant Xhaka, y tendrá que forzar a un exmadridista, el argentino Walter Samuel que acaba de regresar a los terrenos de juego tras lesión. Entre algodones tiene a Sio y Marco Streller. La esperanza del Basilea pasa por su firmeza de local, de sus diez últimos partidos europeos en su estadio ha ganado siete y solamente perdió uno, y por su pareja goleadora formada por el albano Gashi, máximo goleador de la Liga suiza y en plena racha, más la revelación del país, un niño de 17 años, Breel-Donald Embolo que posee doble nacionalidad, camerunesa y suiza. ALINEACIONES PROBABLES: Basilea: Vaclik; Degen, Frei, Walter Samuel, Safari; Delgado, Fabián Schär, Zuffi, Kakitani; Gashi y Embolo. Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kross, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Estadio: Saint Jakob Park. Hora: 20.45 Transmisión: ESPN 3

    HORARIOS EN DIFERENTES CONTINENTES

    SUDÁMÉRICA

    Argentina              4.45 p.m.

    Bolivia                  3.45 p.m.

    Brasil                     5.45 p.m.

    Chile                     4.45 p.m.

    Colombia               2.45 p.m.

    Ecuador                 2.45 p.m.

    Paraguay               4.45 p.m.

    Perú                      2.45 p.m.

    Uruguay                5.45 p.m.

    Venezuela            3.15 p.m.

    NORTEAMÉRICA

    Canadá (Toronto)  3.45 p.m.

    Estados Unidos (Texas) 2.45 p.m.

    México                2.45 p.m.

    CENTROAMÉRICA

    Costa Rica           1.45 p.m.

    El Salvador          1.45 p.m.

    Guatemala         1.45 p.m.

    Honduras            1.45 p.m.

    Nicaragua           1.45 p.m.

    Panamá               2.45 p.m.

    EUROPA

    España                 8.45 p.m.

    Alemania            8.45 p.m.

    Francia                 8.45 p.m.

    Inglaterra            7.45 p.m.

    Italia                      8.45 p.m.

    Portugal                7.45 p.m.

     

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR