Real Madrid vs. Granada: merengues buscarán alargar su buena racha en la Liga BBVA

    43
    COMPARTIR

    El cotejo se realizará en el estadio Nuevo Los Cármenes a las 10 a.m. (hora peruana)

    A preservar la racha de victorias. El Real Madrid buscará sumar su séptimo triunfo al hilo en la Liga BBVA cuando visite a un alicaído Granada por la décima fecha. El cuadro blanco podría terminar en el liderato del torneo al término de la jornada, si es que suceden diferentes resultados que lo favorecerían. PUEDE LEER TAMBIÉN. Liga BBVA: conoce la programación de la décima fecha El elenco de Carlo Ancelotti llega en su mejor estado en la temporada. Y es que la semana pasada logró imponerse -con una amplia diferencia futbolística- en el superclásico del fútbol español ante el Barcelona, al que derrotó por 3-1.  Los merengues lograron recortar la diferencia con el líder y ahora se encuentra a tan solo una unidad del Barcelona y del Sevilla, quienes comparten la primera posición gracias a sus 22 puntos. Para esta ocasión Ancelotti podrá con la mayoría de sus titulares ya descansados por la seguidilla de encuentos. Hay que recordar que a mitad de semana el Real Madrid jugó ante el Cornellá por la Copa del Rey con su equipo alterno, aunque eso no impidió para que goleen  por 4-1. De esta manera, los merengues podrá disponer del delantero Cristiano Ronaldo, quien ha registrado una excelente racha en las últimas fechas y así se ha erigido como el goleador del campeonato con 16 anotaciones. El espectáculo estará completo con la velocidad y los quiebres que garantizan James Rodríguez y Toni Kroos. Además, los merengues volverá a ver los habituales en su esquema: el golero Iker Casillas, el defensa Sergio Ramos y el delantero Karim Benzema. Sin embargo, Ancelotti no podrá tener a todas sus piezas fundamentales, ya que aún está en proceso de recuperación de su lesión muscular el galés Gareth Bale, al igual que el portugués Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez. Las dudas en el once se centran en Pepe y Modric, si no juegan el francés Raphael Varane y el alemán Sami Khedira serían sus sustitutos.

    Los blancos tendrán al frente al equipo dirigido por Joaquín Caparrós, que afronta el choque en un delicado momento, ya que llega de empatar el pasado fin de semana en el campo del Eibar (1-1) tras haber perdido de forma consecutiva sus cuatro previos compromisos ligueros.

    Los granadinistas confían en repetir la machada de hace dos años, cuando superaron en su estadio al Real Madrid por 1-0, para saciar su necesidad de puntos y no acercarse aún más a los puestos de descenso.

    Las principales bajas en el Granada son las del centrocampista Fran Rico, jugador que llegó al club andaluz procedente de la cantera madridista y que se perderá el choque por acumulación de amonestaciones, y del atacante Francisco Medina ‘Piti’, ausente por problemas musculares.

    El técnico utrerano tampoco puede contar para el duelo con el lateral portugués Luis Martins, el centrocampista gambiano Sulayman Marreh y el atacante venezolano Darwin Machís, todos ausentes por problemas físicos.

    ALINEACIONES PROBABLES Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Javi Márquez, Iturra, Héctor Yuste, Sissoko; Jhon Córdoba y Success. Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric o Khedira, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    Árbitro: José Luis González González. Estadio: Nuevo Los Cármenes Hora: 10.00 a.m. (hora peruana)

    Con información de EFE.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR