Real Madrid vs. Málaga: merengues visitan La Rosaleda en busca de preservar liderato en Liga BBVA

    67
    COMPARTIR

    El cotejo se desarrollará en el estadio La Rosaleda a las 2 p.m. (hora peruana).

    El Real Madrid tendrá una complicada visita al Málaga este sábado por la decimotercera fecha de la Liga BBVA, en un cotejo en el que los merengues expondrá el liderato del torneo. Sin duda será una prueba de fuego para la escuadra visitante, ya que el elenco blanquiazul se mantiene invicto en La Rosaleda.

    PUEDE LEER. Liga BBVA: Programación y horarios de la fecha trece en España

    La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti vive un presente glorioso. Y es que los merengues poseen el primer lugar del torneo español gracias a sus 30 puntos, esto gracias a la buena racha que tienen, en la cual suman nueve triunfos al hilo.

    Asimismo, los de Madrid llegarán a este duelo tras festejar su pase a los octavos de final de la Champions League como primero en su grupo, esto luego del triunfo sobre Basilea por 1-0 en Suiza.

    Sin duda será un duelo especial para Ancelotti, ya que este encuentro ante Málaga puede convertirlo en el técnico con más victorias al hilo en la historia del club. Y es que su reciente triunfo sobre Basilea le permitió al técnico italiano igualar el record de Mourinho y Muñoz: quince victorias consecutivas entre todas las competiciones.  ¿Logrará la decimosexta?

    Para este cotejo los merengues no podrá contar con el croata Luka Modric, por lo que en su lugar entrará Isco Alarcón, exMálaga, retrasado unos metros su posición. Las otras dos ausencias del Real Madrid serán las de Sami Khedira, con problemas en la cadera, y Jesé.

    Pese a la seguidilla de partidos que ha afrontado, el goleador Cristiano Ronaldo no descansará y así volverá a formar parte de la ofensiva merengue, la cual buscará quebrar al rival con Gareth Bale, James Rodriguez, Toni Kroos y Karim Benzema.

    Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que al frente estará un Málaga que se ha convertido en la revelación del torneo. Los locales han logrado sumar 21 puntos y se sitúan en puestos de clasificación para la Europa League.

    El Málaga, tras romper la semana pasada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (3-1) la trayectoria inmaculada que llevaba con cinco triunfos seguidos, recibe en un estadio donde esta temporada no ha perdido, a un líder en el que brilla con luz propia Isco, que siempre llevará en su corazón al conjunto malagueño. Las bajas por lesiones marcan al equipo de Javi Gracia que no tendrá a los delanteros Juanmi y el internacional marroquí Nordin Amrabat ni al centrocampista Ignacio Camacho. Pese a ello el objetivo es intentar dar la sorpresa y mantener su fortaleza como local. El Málaga suma en La Rosaleda cuatro victorias, ante Athletic de Bilbao (1-0), Rayo (4-0), Granada (2-1) y Eibar (2-1), y dos empates, frente al Levante (0-0) y el Barcelona (0-0), por lo que buscará seguir invicto frente a un Real Madridal que con la nueva denominación de Málaga CF solo ganó una vez, hace tres temporadas con el chileno Manuel Pellegrini como entrenador por 3-2.

    ALINEACIONES PROBABLES Málaga CF: Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Antunes; Darder, Recio, Juanpi; Samu, Castillejo y Santa Cruz. Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Estadio: La Rosaleda. Hora: 2.00 p.m. (hora peruana).

    Con información de EFE.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR