Reanudarán actividades en unidades de la UAM el próximo viernes

    38
    COMPARTIR
    Estudiantes colocaron mantas y pancartas en las puertas de las unidades de la UAM anunciando el paro de actividades en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa.
    Notimex / Foto: Cuartoscuro

    CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que el próximo viernes 24 de octubre se reanudarán las actividades que se suspendieron en las unidades Azcapotzalco, Xochimilco, Cuajimalpa y Lerma.

    Sedes de la UAM que suspendieron actividades:

    • Azcapotzalco
    • Xochimilco
    • Cuajimalpa
    • Lerma

    Detalló que las asambleas estudiantiles determinaron hacer paro total de actividades en las unidades Azcapotzalco y Xochimilco, en tanto que en Cuajimalpa sólo se permite el acceso a laboratorios, donde las investigaciones no pueden ser desatendidas.

    Además, en la unidad Lerma se suspendieron las clases, mientras que las actividades administrativas y de investigación se desarrollan con normalidad y precisó que estas acciones iniciaron desde las 22:00 horas del martes, indicó en un comunicado.

    En tanto, agregó, en lo que respecta a la unidad Iztapalapa, se determinó apoyar el paro sólo durante 24 horas, y las actividades normales se retomarán el próximo jueves 23.

    El paro de labores en la UAM responde al apoyo de los estudiantes a los 43 normalistas desaparecidor de Ayotzinapa.

     

    asj

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR