Recibe PGJE de Tamaulipas capacitación en atención a víctimas

Recibe PGJE de Tamaulipas capacitación en atención a víctimas

72
COMPARTIR

Notimex

Un total de 50 elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE) recibieron capacitación en “Atención a Víctimas del Delito” por parte del…

Un total de 50 elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE) recibieron capacitación en “Atención a Víctimas del Delito” por parte del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe).

La PGJE señaló que esta preparación se realiza en coordinación con el Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (Incatep), la cual tiene como objetivo el de fortalecer el respeto a los derechos humanos y la atención integral a las víctimas de un delito.

Agrega que con la implementación de este tipo de acciones, esta Procuraduría refrenda su compromiso con la sociedad de Tamaulipas para ofrecer un servicio de calidad a favor de la población.

Esto con irrestricto apego a los derechos humanos, contando con servidores públicos capacitados por instituciones con excelencia académica y de reconocimiento en la formación de cuadros profesionales en el ámbito de las Ciencias Penales y de la Seguridad Pública, apunta.


Recibe PGJE de Tamaulipas capacitación en atención a víctimas

Source: 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR