Recuerdo perdurable

    63
    COMPARTIR


    Mazatlán, Sinaloa.-Nutrida asistencia y una armoniosa convivencia caracterizaron una mañana muy nadadora en Playa Norte para recordar a un ícono de las aguas abiertas en Mazatlán: don Enrique Arias.

    Su unida familia, que cada año desde 2009, cuando falleció Arias, se reúne para recordarlo en el ambiente en el que él creció, fue protagonista de una travesía no competitiva, sino recreativa que congregó a un sinnúmero de asiduos concursantes.

    Atestada ayer de tritones y familias, el club de playa ubicado frente a la cancha de baloncesto Martiniano Carvajal es sede de las competiciones locales que, organizadas por el ahora llamado Club Oficial Municipal, se efectúan cada mes con un carácter de suma de puntos.

    ¡Todos a nadar! La prueba en honor a Arias vino a afianzar la camaradería entre los nadadores, que se divirtieron y fueron partícipes de una tradición ya muy sentida en la comunidad acuática.

    Como cada año, el comité organizador mandó a hacer playeras conmemorativas y, esta vez, fueron 150 que “prácticamente volaron” apenas cruzó el último tritón la simbólica meta instalada sobre la arena del club.

    Uno de los hijos del finado, Rafael Arias, destacó el apoyo de Carlos Berdegué, Eduardo barba y su esposa, así como de Quirino Ordaz, empresarios porteños de probada solvencia económica y moral que a últimas fechas han sido uno de los muchos concurrentes de reciente cuño en la natación.

    <iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

    style=”width:300px; height:20px;”>

    Viene el domingo Olimpiada de Triatlón

    La intensa actividad acuática continuará este fin de semana con la realización de la Olimpiada Municipal de Triatlón, cuyo evento más fuerte, la justa Mazatlán 2014, se realizará el 2 de noviembre. Antes, el viernes 31 de octubre, tendrá lugar pr la mañana (08:00 horas), el chequeo de natación en el Centro Montfort. Por la tarde, a las 16:00, se realizará el de atletismo en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez. Un día después, a las 08:00, el acuatlón en Playa Norte. Ese mismo día, pero a las 16:00, el duatlón en Leonismo. Y el 2 será el triatlón en Playa Norte. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR