Refuerzos del América listos para contribuir al plantel

Refuerzos del América listos para contribuir al plantel

Dic 19, 2014 0 Por latlayud
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- El club América realizó la presentación oficial de sus nuevos jugadores de cara al Clausura 2015Darwin QuinteroDarío BenedettoMiguel Samudio y Cristian Pellerano recibieron las camisetas con los números que portarán a la largo del próximo torneo.

“Queremos aportar para seguir cumpliendo objetivos y consiguiendo cosas grandes”, comentó el ahora nueve americanista Darío Benedetto, quien llega de los Xolos de Tijuana.

También proveniente del club fronterizo, Cristian Pellerano señaló que “venimos acá a aportar nuestro granito de arena y seguir cosechando cosas importantes como hasta ahora”. El argentino llevará el número cinco en el dorsal.

Portando el número tres que lo caracterizó en la delantera del Santos, el colombiano Darwin Quintero se mostró agradecido con su nueva institución.

“Estoy muy contento de estar aquí, doy un agradecimiento a la directiva y afición que confía en mí, voy a dar lo mejor”, declaró Quintero.

Por último, el paraguayo Miguel Samudio, quien llevará el seis azulcrema, mencionó que responderá a la confianza que le está dando el club. “Estoy muy agradecido de llegar aquí, sólo me queda dar lo mejor de mí para responder a esa confianza que me están dando”, dijo.

Con la presentación de sus nuevos refuerzos y bajo la dirección de Gustavo Matosas, el América iniciará la lucha por el bicampeonato de la Liga MX el 10 de enero, cuando reciba en el Azteca al León en la primera jornada del Clausura 2015.

jhn

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS