Reiniciaron servicio 100 autobuses de la empresa Triángulo Rojo

Reiniciaron servicio 100 autobuses de la empresa Triángulo Rojo

Nov 1, 2014 0 Por latlayud

TOLUCA, Edomex., 1 de noviembre de 2014.- Con la finalidad de prestar el servicio a los más de ocho mil usuarios que utilizan el transporte de la empresa Triángulo Rojo, esta línea puso en operación al menos 100 unidades que recorren algunos de los derroteros que fueron suspendidos debido a la retención de 106 autobuses.

 

De acuerdo con la versión de los operadores de dicha empresa, las unidades retenidas por la Secretaría del Transporte del Estado de México continúan bajo resguardo en los corralones de Toluca y Tenango del Valle.

 

Las unidades que prestan el servicio lo hacen desde el pasado jueves, para ayudar en algo a los miles de usuarios que se vieron afectados con el aseguramiento de los autobuses.

 

Para los usuarios, el regreso del servicio fue un alivio ya que los taxis colectivos abusaron con el pasaje en el tiempo que no circularon las unidades que ahora lo hacen esporádicamente y eso sirve para trasladarse de Calimaya a Toluca.

 

En tanto, la Secretaría de Transporte informó que las 106 unidades retenidas se encuentran en la etapa de revisión de la documentación y que no hay fecha hasta ahora para que sean liberadas.

La entrada Reiniciaron servicio 100 autobuses de la empresa Triángulo Rojo aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México